Bend it!
Plegados Infinitos

Plegadora y Cizalla de Chapa Manual ZRF-2750-08

2.750 mm. de plegado. Pliegues hasta 161 grados. Corte hasta 0,80 mm. Plegado hasta 0,80 mm.

$569.000
1 unidad disponible





Plegadora y Cizalla de Chapa Manual ZRF-2750-08

De Polonia a tu taller

La ZRF-2750-08 es una plegadora y cizalla de chapa manual, que te permite cortar y plegar chapa profesionalmente.

Construida con acero de la mejor calidad, está protegida con pintura epoxi y los componentes de metal con baño de zinc, lo que garantiza una larga vida útil y una aspecto visual a lo largo de los años y el uso como cuando nueva.

Con esta herramienta obtienes una plegadora y una cizalla por el mismo precio de una plegadora en el mercado.

Puedes hacer pliegues hasta 161 grados, y luego aplastar hasta lograr 180 grados, todo en dos simples operaciones de la herramienta. Si en el pliegue de 180 grados necesitaras aplaste completo, con el aplastador que viene como un accesorio opcional puedes lograr el aplaste completo, logrando un borde rígido, perfectamente redondeado como si lo hubieras aplastado en una plegadora hidráulica. Todo a mano.

La plegadora cuenta con un goniómetro, que lee el ángulo del plegado. Y una vez que regulas la plegadora en el ángulo que necesitas plegar, se puede trabar este ángulo con el bloqueador de ángulos, para que todos los plegados queden con este mismo ángulo.

Logra pliegues de aplaste completo en pestañas de 15 mm. con este accesorio manual. Primero pliegas una pestaña de 150 grados con la plegadora de chapa ZRD-1650, y después la aplastas con el aplastador, hasta lograr 180 grados de aplaste completo.

Ver aplastador
Así queda la pestaña con el ángulo máximo de plegado de 150 grados. Luego puedes aplastar hasta lograr 180 grados y si quisieras hacer un aplaste completo, cuentas con el aplastador.
Lo que hace especial a nuestra plegadora de chapa es la cizalla con la que viene incluida, por el mismo precio que una plegadora en el mercado. La cizalla te permite cortar la chapa es una sola pasada, sin esfuerzo, dejando un corte limpio, prolijo, sin rababas, como el canto de fábrica de la chapa. Ocupa menos lugar en tu taller, con esta cizalla con moletas de acero templado que no pierden el filo nunca.
Las mandíbulas de acero perfectamente calibradas de la plegadora ZRF-2750-08 te garantizan un pliegue perfecto, con un radio perfectamente a escuadra, lo que da a tus plegados un vértice bien filoso y de punta bien aguda.
Otra gran ventaja de la plegadora ZRF-2750-08 es la manija con la que se baja y traba la mandíbula superior. La manija cuenta con un fuelle neumático que aplica torque a la mandíbula superior contra la inferior, sujetando así la chapa firmemente para que no se mueva durante el corte y el plegado. Así, con una sola mano, sin necesidad de motorizar este mecanismo como es necesario con otras plegadoras del mercado, puedes aprisionar la chapa con precisión de milímetros, con un solo operador, de manera repetitiva y consistente. Adiós a los complejos mecanismos motorizados o a los manubrios circulares, lentos, pesados y para nada precisos.
Este barral es el bloqueador de ángulos. Supongamos que tienes que hacer un pliegue de, digamos, 67 grados, y que tienes que hacer varios plegados con este ángulo en particular. Con el bloqueador de ángulo, una vez que fijas el ángulo requerido con el goniómetro, trabas la plegadora en este ángulo y todos los plegados que hagas, tendrán exactamente el mismo ángulo. El bloqueador de ángulos te da precisión, velocidad y productividad en tu taller.
La plegadora cuenta con un goniómetro, que lee el ángulo del plegado (a la derecha de la foto). Y una vez que regulas la plegadora en el ángulo que necesitas plegar, se puede trabar este ángulo con el bloqueador de ángulos, para que todos los plegados queden con este mismo ángulo.
Plegadora manual de chapa ZRF-2750-08
ConceptoValor
Ancho máximo de plegado2.750 mm.
Angulo máximo de plegado161 grados.
Calibre máximo de plegado0,80 mm.
Calibre máximo de corte0,80 mm.
Peso220 kg.

Las plegadoras BEND IT! son la herramienta perfecta para muchos oficios. ¡Encuentra el tuyo!


+¿Cómo y dónde comprar?

Existen diferentes alternativas para comprar la plegadora. Elige la que quieras.

1. Paga con un depósito o transferencia bancario. Aquí los datos bancarios:

  • Caja de Ahorro en pesos
  • Número de Cuenta: 0515/01152471/78
  • Número de C.B.U.: 0150515301000152471782
  • C.U.I.L.: 24-28269904-0
  • Banco: ICBC
  • Titular: Juan Báez

Una vez que hayas hecho el depósito o transferencia me lo haces saber con un correo a hola@bendit.com.ar. No te olvides de dejar los datos completos del domicilio y de la persona que recibe así coordinamos el envío.

2. Si vives en la ciudad de Córdoba, puedes pagar la plegadora personalmente en Ciénaga del Coro 4812, barrio Villa Los Angeles, Córdoba, coordinando previamente día y horario de entrega, ya que no tenemos horario fijo de atención (no queremos que vengas hasta nuestra oficina y justo no nos encuentres...). Llama al celular 3512919034. Una vez realizado el pago retiras en nuestra oficina.


+Preguntas Frecuentes
+¿Qué puedo plegar?

Con la plegadora BEND IT! puedes plegar lo que quieras. Hace el mismo plegado que una plegadora hidráulica o neumática.

La siguiente es una lista de las mil cosas que puedes plegar con BEND IT!:

  • Canaletas.
  • Babetas.
  • Cumbreras.
  • Cenefas.
  • Cupertinas.
  • Lima hoyas.
+¿Qué significa el calibre y qué tipos de calibres hay?

El calibre de la chapa es el espesor que tiene el material. Se mide en milímetros. Existe un código para representar el calibre, compuesto por números. Es un poco contraintuitivo, porque a menor valor, mayor espesor tiene la chapa. Por ejemplo, calibre 25 equivale a 0,50 mm. en tanto que calibre 30, equivale a 0,30 mm.

La siguiente tabla resume las equivalencias en milímetros de los calibres:

Tabla de Calibres
CalibreValor en milímetros
C300,30 mm.
C280,36 mm.
C270,41 mm.
C250,50 mm.
C220,71 mm.
+¿Cuánto cuesta el envío?
El envío lo coordinamos en el flete de tu preferencia. Ten en cuenta el peso y el volumen de la plegadora. En destino necesitas un montacargas (mulita) para bajar la plegadora del flete. Si no tienes un montacargas, se alquilan por hora. Nosotros te enviamos la plegadora armada, lista para funcionar.
+¿Dónde y cómo puedo comprar la plegadora?

Existen diferentes alternativas para comprar una plegadora BEND IT!. Elige la que quieras.

1. Paga con un depósito o transferencia bancario. Aquí los datos bancarios:

  • Caja de Ahorro en pesos
  • Número de Cuenta: 0515/01152471/78
  • Número de C.B.U.: 0150515301000152471782
  • C.U.I.L.: 24-28269904-0
  • Banco: ICBC
  • Titular: Juan Báez

Una vez que hayas hecho el depósito o transferencia me lo haces saber con un correo a hola@bendit.com.ar. No te olvides de dejar los datos completos del domicilio y de la persona que recibe así coordinamos el envío. Enviamos la plegadora por Correo Argentino. El envío cuesta $550 a las provincias limítrofes de Córdoba: Santiago del Estero, Santa Fé, Buenos Aires, La Pampa, San Luis, La Rioja y Catamarca, y $750 al resto de las provincias.

2. Si vives en la ciudad de Córdoba, puedes pagar la plegadora personalmente en Ciénaga del Coro 4812, barrio Villa Los Angeles, Córdoba, coordinando previamente día y horario de entrega, ya que no tenemos horario fijo de atención (no queremos que vengas hasta nuestra oficina y justo no nos encuentres...). Llama al celular 3512919034. Una vez realizado el pago retiras en nuestra oficina.

+¿Puedo comprar sin pagar envío?
Sí. Si vives en la ciudad de Córdoba, puedes pagarlo personalmente en Ciénaga del Coro 4812, barrio Villa Los Angeles, coordinando previamente día y horario de entrega, ya que no tenemos horario fijo de atención (no queremos que vengas hasta nuestra oficina y justo no nos encuentres...). Nuestro celular es 3512919034.

Elige cómo contactarte con nosotros:

+WhatsApp
Logo WhatsApp
3512919034
+Teléfono
3512919034
Llamar
+Correo Electrónico
hola@bendit.com.ar

Tal vez te interesen estas plegadoras:

Plegadora de Chapa Manual ZRD-L-2650

Pliegues hasta 155 grados. Cizalla incluida.

$679.000
1 unidad disponible
Ver plegadora

Plegadora de Chapa Manual ZRF-2750

Pliegues hasta 161 grados. Cizalla incluida.

$625.000
1 unidad disponible
Ver plegadora